Nuestro equipo de asesores gestionará y controlará la evolución de tu negocio a nivel fiscal y contable buscando siempre las opciones que permitan rentabilizar al máximo tus beneficios como autónomo y reducir tu carga fiscal. Un asesoramiento de calidad y una gestión eficaz y transparente para que todo te resulte más fácil.

Alta de autónomos

Nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios para darte de alta como autónomo, alta Censal-IAE, alta de autónomos en la Seguridad Social, IVA, IRPF, libro de visitas, operaciones intracomunitarias, etc.

Contratación de trabajadores

Si además, como autónomo tienes que contratar a algún trabajador contarás con el mejor asesoramiento de nuestro departamento de Asesoría Laboral.

Gestoría y Contabilidad

Presentación de impuestos y declaraciones trimestrales, declaraciones informativas anuales pre-cálculo de la renta, asesoramiento y previsión para garantizar una planificación beneficiosa, elaboración de la contabilidad.

Asesoría personalizada

Todos nuestros servicios de gestoría incluyen un asesoramiento de calidad y personalizado para cada tipo de autónomo para que siempre lo tengas todo bajo control.