No sólo las empresas necesitan un asesoramiento especializado, sino que las personas a nivel particular también pueden obtener grandes beneficios de él.

Poseemos la experiencia, la capacidad y las herramientas necesarias para asesorarte y guiarte acerca de numerosos temas de carácter personal con el fin de que tomes la decisión correcta y, así, lograr los máximos beneficios.

Contarás con nuestra ayuda para administrar tus bienes realizando la mejor planificación fiscal de tu patrimonio personal, familiar y/o empresarial; te asesoraremos en cuestiones fiscales como son el Impuesto de la Renta, del patrimonio o de sucesiones; y gestionaremos por ti todo tipo de trámites tales como testamentos, cambios de nombre o contratos de compraventa, entre otros

  • Tramitación del impuesto sobre el patrimonio: Es un tributo de carácter directo y naturaleza personal que grava el patrimonio neto de las personas físicas.
  • Tramitación ante la administración: Asesoramos todo lo relacionado al IBI, cambios de nombre de propiedades y demás factores relacionados a la administración.
  • Gestión y presentación de la declaración de la renta: Sabemos que enfrentarse al momento de hacer tu renta puede ser una tarea difícil, y nosotros trabajamos para que sea una tarea más y con resultados excelentes.
  • Planificación fiscal para personas particulares: Asesoramiento sobre planificación fiscal de Patrimonios e Inversiones Inmobiliarias con el fin de extraer el máximo beneficio a tus bienes.
  • Testamento: preparación sucesoria, tramitación de herencia: si hay testamento, si no lo hay, si hay acuerdo entre las partes si hay diferencias entre los herederos, prearamos toda la documentación previa, tramitamos las gestiones con el Notario liquidamos los impuestos.
  • Asesoramiento inmobiliario: En la compraventa realización de tramites previos: Nota simple en el Registro, redacción contrato Arras,
  • Liquidación de Impuestos: Transmisiones Patrimoniales, Plusvalía, Presentación y Recogida del Registro de la Propiedad. En el alquiler redacción contrato, depósito de fianza, revisión anual del IPC.
  • Incapacitación: Procedimientos judiciales, tutela, curatela
  • Derecho de familia: separaciones, divorcios, convenios reguladores, capitulaciones matrimoniales
  • Cláusulas bancarias abusivas: Examinemos contratos bancarios para detectar cláusulas abusivas. Estudiamos la viabilidad de la declaración de nulidad judicial de cualquier cláusula contractual bancaria susceptible de ser declarada abusiva