En una empresa es igual de importante vender bien tus servicios como controlar a la perfección las tareas de administración, que nos mostrarán cuál es la situación de la empresa en cada momento. Son tareas complejas que si no se tienen por la mano, pueden acabar provocando estrés y desmotivación.
Ahora en Solfico, te ayudamos a que te encargues al 100% de vender tus servicios y que puedas despreocuparte de las tareas administrativas.
¿Qué te ofrecemos?
A3facturago, una nueva solución de facturación online que funciona como cloud, es fácil, intuitiva y te permite gestionar tanto los cobros como los pagos y consultar cuál es el estado de negocio en el momento que quieras y desde donde quieras.
Siempre con el apoyo de tu asesor, al que en todo momento y en tan solo un clic, podrás enviarle toda la información de la empresa para que analice los resultados y te asesore de la manera más correcta.
¿Cuáles son los beneficios de A3facturago?
- Solución Cloud: Toda la información se encuentra en la nube, donde además de tenerla a disposición en cualquier lugar y evitar costes altos por el almacenamiento, se guardarán copias de seguridad automáticas.
- Facilidad en el uso: No necesitarás ningún tipo de formación previa, es muy fácil e intuitiva, además es monousuario y te permite exportar los datos a listados de Excel.
- Gestiona tus presupuestos: Si no sabes cuál es la mejor manera de realizar un presupuesto o tardar horas en acabarlo, a3facturago te permite realizarlos de manera rápida y sencilla para que puedas imprimirlos o enviarlos directamente a tus clientes.
- Gestiona tus facturas: Escoge entre los tres diferentes modelos de facturación que te propone a3facturago y gestiona fácilmente las facturas de compra y venta. También permite controlar la facturación total de la empresa.
- Gestión de cobros y pagos: Permite tener un absoluto control de la situación en cada momento, gestionando los pagos y los cobros, además podrás generar y presentar remesas de cobros y controlar los vencimientos.
- Análisis de negocio: A3facturago ayuda a la toma de decisiones en la empresa, cuando quieras y desde donde quieras podrás acceder a la información actualizada y ver cuál es la situación. Los principales indicadores que muestra son:
- Cobros y documentos que tengas pendientes
- Comparativa de ventas frente al año anterior
- Top de productos más vendidos
- Top de los mejores clientes
- Situación de ingresos y gastos
- Rentabilidad de las ventas
- Configuración de vistas parametrizables
Además, podrás enviar toda la información a tu asesor ¡En tan solo un clic!
- Movilidad: Te permite acceder a toda la documentación y a los datos más importantes de tu empresa, desde cualquier dispositivo y desde cualquier sitio a través de su App.
Es importante saber que con este servicio siempre estarás actualizado frente a cambios legales y mejoras en la solución.