Que en una empresa reine el buen ambiente es básico y necesario, no obstante el clima laboral se puede ver perjudicado en cualquier grupo de trabajo donde surja algún conflicto. Como director, gerente o supervisor, mediar y resolver un problema es a veces un reto de gran envergadura, pero que al fin y al cabo forma parte del día a día.
¿Sabes cómo resolver los conflictos con éxito? ¿Cómo podemos convertirnos en el Henry Kissinger de los RRHH?
En este Webinar aprenderás las claves para manejar los conflictos que puedan desarrollarse en tu empresa.
Una buena comunicación es la base para resolver conflictos con tus empleados. Si además adoptas fórmulas para preverlos, los problemas no llegarán a producirse y la relación se verá fortalecida.
En este webinar te ofrecemos las pautas, así como los requisitos para llegar a sancionar a un trabajador en un momento dado. Además aprenderás a:
- Conocer los puntos de vista de las partes implicadas
- Identificar las causas del problema
- Buscar soluciones
- Alcanzar un acuerdo
- Comunicarlo a la plantilla
- Garantizar que el problema se ha resuelto
- Tomar medidas
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