Nuestros Clientes

Nuestros clientes están formados por profesionales, autónomos y Pymes con una verdadera visión empresarial.

EMPRESAS

Ofrecemos servicios a tu medida adaptados a las necesidades concretas de tu empresa, de este modo podrás externalizar los servicios que realmente precises.

AUTÓNOMOS o PROFESIONALES

Ofrecemos servicios que te faciliten la gestión empresarial a través de procedimientos que permiten controlar tu empresa de manera sencilla y fácilmente entendible.

OUTSOURCING

Ayudamos a que tu compañía centre sus esfuerzos en los aspectos esenciales del negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas.

Herramientas para nuestros clientes

Consulta On-line

Asistencia Técnica on-line de forma continuada todos los días laborables.

Disponemos de un departamento de consultas on-line encabezado por personal cualificado para atender tu consulta o cualquier necesidad de asesoramiento que puedas tener.

Acceso Nube Solfico

Con el propósito de mejora continua te ofrecemos un espacio virtual en nuestro servidor donde tendrás a tu disposición toda tu documentación para su consulta de forma accesible. También tendrás fácil acceso a la consulta de información de interés para tu gestión empresarial (modelos de documentos, convenios colectivos, información, novedades, etc.)

  • Acceso a información de interés empresarial.
  • Posibilidad de gestionar tu documentación de forma rápida a través de nuestra aplicación preparada para dispositivos móviles, donde podrás enviar la documentación solicitada sin necesidad de un ordenador de mesa.
  • Entrega de forma inmediata de los informes y documentación generada por Solfico.

A3facturago

Software de Gestión Online

a3facturago es el nuevo sistema de facturación online que brinda la posibilidad de recibir y compartir información con autónomos y pymes de forma automatizada.