Gestoría Solfico: Personas en las que confiar

Ana Tanco. Directora de Asesoría Solfico

Somos una gestoría ubicada en Barcelona que ofrecemos servicios del área fiscal, contable, laboral y jurídica. Nuestra misión es brindar a empresas, autónomos, emprendedores y particulares los conocimientos y la experiencia de nuestro equipo para que obtengas la máxima rentabilidad en tu negocio.

Nuestra razón de ser es velar por el correcto cumplimiento de la normativa laboral, fiscal y contable por parte de nuestros clientes. A través de nuestra gestión y asesoramiento podrás tomar las decisiones empresariales y económicas más adecuadas y ventajosas para tu empresa.

Analizamos tus necesidades y nos adaptamos a ellas, realizando o bien servicios integrales o sólo aquella parte que quieras externalizar.

Nuestra experiencia nos ayuda a entender qué precisas, qué buscas en nuestro servicio para adaptarnos a tus necesidades o intereses, no al revés. Te guiamos para que tu gestión administrativa y económica se eficiente. ¿Cómo lo hacemos? Organizándote internamente y diseñando protocolos de actuación que permitan que la externalización de servicios se realice como si trabajáramos desde tu propia empresa.