Solfico

Más de 30 años de excelencia y compromiso con tu éxito

Desde su fundación en 1994, Solfico se ha convertido en un pilar de confianza y eficiencia para empresas y particulares. Inspirados por el compromiso de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, ofrecemos servicios de gestión económica y fiscal de la más alta calidad. La mejora continua es la esencia de nuestra filosofía, reflejada en cada asesoramiento que brindamos.

Nuestro equipo, altamente cualificado y en constante formación, es el corazón de Solfico. Aseguramos que cada profesional mantenga una actualización constante de sus conocimientos, esencial en un entorno económico y fiscal que evoluciona rápidamente. Con Solfico, obtienes más que una gestoría; obtienes un aliado estratégico dedicado a tu éxito a largo plazo.

Experiencia al servicio de las personas

Solfico es una gestoría fundada en 1994 que nace con la vocación y el compromiso de ayudar a que nuestros clientes consigan sus objetivos a través de la mejora de su gestión económica y fiscal.

La mejora continua en nuestros procesos es uno de nuestros principales objetivos. Por esta razón la calidad de los servicios que ofrecemos es de vital importancia y viene avalada por la seguridad y la confianza de un equipo titulado y en continua formación.

Experiencia-al-servicio-de-las-personas

La seguridad y la confianza de un equipo titulado y en continua formación

Nuestro equipo está formado por profesionales titulados. Nuestro plan de formación garantiza la actualización constante de nuestros conocimientos, requisito imprescindible en nuestro sector.

Ana Tanco

Ana Tanco

CEO

Regina Ballester

Regina Ballester

Asesora Laboral

Isabel Fernández

Isabel Fernández

Asesora Laboral

Montse Olaya

Montse Olaya

Abogada Fiscal y Mercantil

Marta Pinyol

Marta Piñol

Asesora Fiscal

Antonio Mostazo

Antonio Mostazo

Asesora Fiscal

Cosme Ruiz

Cosme Ruiz

Asesora Fiscal

Regina Ballester

Carla Fernández

Técnico Laboral

Jordi Sancho

Jordi Sáncho

Técnico Fiscal y Contable

Gestión 2.0: Innovación y tecnología

Solfico es una gestoría con un alto componente tecnológico en sus servicios. Nuestros sistemas nos permiten trabajar en remoto desde cualquier equipo y disponemos de un gestor documental en la nube así como software de facturación online para nuestros clientes.

Para nosotros es muy importante ser accesibles y cercanos a nuestros clientes y disponemos de diferentes alternativas para mantener una comunicación eficaz y adaptada a las necesidades del cliente.

Si te interesan los sistemas de automatización y de telegestión para facilitar todos los procesos, contáctanos y te informaremos sin compromiso.

innovacion y tecnologia solfico

Nuestras asociaciones profesionales

Solfico está asociado al Colegio de abogados de Barcelona, Colegio de Graduados Sociales de Barcelona y Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares.

colegio graduados sociales
colegio de abogados de Barcelona
Asociación Profesional de Técnicos Tributarios
ACCID - Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció

Solfico, centro de la Red PAE

Ofrecemos el servicio de información y asesoramiento de forma gratuita a los emprendedores que quieran iniciar su actividad empresarial.

centro pae
¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?
Georgina Alejo
Administradora INTIMPALEJO, SL (FRANQUICIA INTIMISSIMI)
Leer más
"Buscábamos una herramienta de RRHH, las herramientas de gestión de la franquicia son muy profesionales y buscábamos algo a la altura. Con su Portal del Empleado gestionamos nuestro personal con las mismas facilidades que las grandes empresas."
Domingo Hernández
Gerente de Edificaciones Vilanova, SL
Leer más
"Entendieron que información necesitábamos y buscaron una solución tecnológica adecuada para nuestra empresa. Buscábamos una herramienta sencilla pero que nos diera información relevante."
Lluís Solís
Gerente de La Daurada
Leer más
"Con sus herramientas online personalizadas a nuestras necesidades nos es muy fácil tener toda la información económica de la empresa al momento. Nos proporciona la tranquilidad de saber dónde estamos en cada momento."
Dídac Santos
Acció Moguda, SL (La Calma, La Surfera, 1876 Vilafranca)
Leer más
"Desde hace más de 10 años Solfico nos ayuda al crecimiento de nuestra empresa. Analizando y asesorando cada uno de nuestros proyectos. Con su sistema en todo momento tenemos el control de la situación financiera de la empresa."
Aida
Manager Marina Far Vilanova
Leer más
"Nos proporcionaron la información adaptada a formatos internacionales, como nos requerieren desde nuestro grupo empresarial, así como un asesoramiento más directo y de gran nivel."

¿Te ayudamos a mejorar los resultados de tu empresa?

En Solfico te acompañamos en tu transformación digital, para puedas sacarle todo el potencial a tu empresa.

Explícanos qué necesitas y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tu empresa.

¿Podemos ayudarte?
Call Now Button